RECONOCEN APORTE CULTURAL EN GUATEMALA

1 de enero de 2021 | Cultura

A inicios de diciembre de 2020, autoridades de la Municipalidad de Chichicastenango, ubicada al sur del Departamento de Quiché, República de Guatemala, hicieron entrega de un reconocimiento a la congregación La Luz del Mundo en Chichicastenango, “por su muestra de solidaridad, aporte cultural y social a las comunidades del municipio”.

Las congregaciones en este país centroamericano han tenido un fuerte compromiso social en apoyo de las familias y comunidades que se han visto afectadas por la pandemia de COVID-19, lo que no ha pasado desapercibido por las autoridades locales.

El alcalde de Chichicastenango hizo entrega del reconocimiento al pastor evangelista José Alfredo Padilla, quien agradeció al funcionario su gestión de gobierno y la apertura que su administración ha dado a los grupos civiles y religiosos en aras de buscar el desarrollo del municipio.

“Este es el resultado del compromiso que asumimos para ser mejores ciudadanos. El espíritu de la solidaridad cristiana nos motiva a actuar en apoyo a nuestras comunidades locales, y estas acciones son muestra de ello, recordando siempre la enseñanza del Señor Jesús: es mejor dar que recibir”. 

Coro de La Luz del Mundo participando en actividades culturales, invitados por el Gobierno de Guatemala

ÚLTIMAS NOTICIAS