APOYEMOS A QUIEN LO NECESITA

1 de enero de 2021 | Labor Social

Comparten despensas y útiles escolares en Rosarito, B.C.

A finales del año 2020, los integrantes de La Luz del Mundo, de la congregación de Playas de Rosarito, en Baja California, mostraron su solidaridad durante la actual pandemia compartiendo despensas para apoyar a cientos de familias de manera mensual; esto como parte de las acciones sociales, que de manera constante realizan los fieles de la comunidad.

Los productos básicos donados son: carne de pollo, frijol, arroz, avena, café, azúcar, productos enlatados, pastas, papel higiénico, así como productos de uso personal y agua embotellada.

Esta solidaridad alcanza a la niñez de la ciudad, a la que se ha proporcionado también útiles escolares en las colonias Lomas Altas, Colinas del Sol, Lucio Blanco, La Constitución, Los Ramos y Plan Libertador, para beneficiar a más de mil infantes.

El trabajo de recolección y clasificación de víveres para la elaboración de despensas fue realizado por profesionistas y emprendedores de La Luz del Mundo que, ante la necesidad de las familias, se solidarizan con quienes han sufrido por los embates de la pandemia del COVID-19.

“Porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber… enfermo, y me atendieron…” (NVI, Mateo 25:35-36)

ÚLTIMAS NOTICIAS