FRATERNIDAD CRISTIANA

1 de enero de 2021 | Labor Social

Familias hondureñas afectadas por la pérdida de empleos, debido a la pandemia por el COVID-19, recibieron despensas por parte de los fieles pertenecientes a las congregaciones de La Luz del Mundo en la República de Honduras.

El apoyo de víveres está dirigido tanto a los adultos mayores, como a todas las personas en situación vulnerable, acentuada en la actual crisis sanitaria, económica y alimentaria, que afecta a todos los países del mundo, entre ellos, a esta nación de América Central.

El diario La Tribuna de Honduras hizo públicas las actividades de recolección y entrega de víveres, un esfuerzo que benefició también al personal médico.

De esta manera, La Luz del Mundo deja constancia pública de la práctica de la fraternidad cristiana, un principio que se expresa mediante acciones solidarias.

LA TRIBUNA DE HONDURAS

La Luz del Mundo ha hecho una invitación universal a las familias para reunir víveres y apoyar con despensas a los más necesitados, sea por enfermedad, por edad avanzada o por pérdida temporal de sus empleos. 

ÚLTIMAS NOTICIAS