ACCIONES SOLIDARIAS EN TABASCO TRAS EL PASO DE HURACÁN

1 de enero de 2021 | Labor Social

Integrantes de congregaciones de La Luz del Mundo en el sur del país suman esfuerzos para apoyar a damnificados

En solidaridad con las personas damnificadas tras el paso del huracán Eta, en noviembre de 2020 arribaron a Tabasco 40 toneladas de víveres y enseres domésticos, que congregaciones de La Luz del Mundo en Veracruz donaron para las familias tabasqueñas afectadas.

Tras enterarse de las lamentables pérdidas materiales que afectaron a Tabasco, en tan sólo dos días se logró reunir el apoyo alimentario, para luego ser trasladado a Villa Ocuiltzapotlán, donde el 17 de noviembre de 2020 se instaló un centro de acopio provisional.

Impulsados por la enseñanza cristiana que dice que es “más bienaventurado dar que recibir”, miembros de La Luz del Mundo han coordinado acciones para atender las necesidades de las familias afectadas por el fenómeno meteorológico que dejó a su paso cientos de miles de damnificados.

Por otra parte, los integrantes de La Luz del Mundo siguen orando por el pueblo tabasqueño, manteniendo el compromiso de solidaridad a favor de quienes lo necesiten.

Jóvenes de La Luz del Mundo llevan los enseres domésticos reunidos para hacer entrega a los hogares afectados

Previamente, los hermanos de Quintana Roo, Yucatán y Campeche reunieron más de 80 toneladas de víveres para el mismo fin, además de aportar kits de higiene personal y otros artículos de limpieza, más de 200 muebles, enseres domésticos y materiales de construcción.

Pastores de La Luz del Mundo infundiendo palabras de ánimo a las personas afectadas tras el paso del Huracán

Cobertura en Medios

Te invitamos a ver la cobertura de Televisa Tabasco, donde narra las acciones de congregaciones de La Luz del Mundo en favor de las comunidades afectadas

En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.”

DIARIO DE TABASCO

En villa Ocuiltzapotlán, municipio de Centro, Tabasco, se instaló un centro de acopio en donde la comunidad de la iglesia “La luz del Mundo” coordinó acciones para atender a las familias afectadas por los fenómenos hidrológicos de los frentes fríos 11 y 12, aunado al paso del huracán “Eta”.

DIARIO PRESENTE

Se recaudaron 40 toneladas, provenientes del estado de Veracruz, que fueron trasladadas por 491 kilómetros hasta el templo ubicado en la calle Francisco I. Madero esquina con 27 de Febrero en la localidad de villa Ocuitzapotlán…

XHVX 89.7 FM / La Grande de Tabasco/ Tvx Noticias
Reportaje sobre las acciones solidarias de los integrantes de la La Luz del Mundo con el pueblo tabasqueño

En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.”

Galería fotográfica sobre las vivencias de nuestros hermanos en su recorrido a Tabasco

Sigue nuestro canal en Youtube

ÚLTIMAS NOTICIAS