50 Aniversario

De la manifestación de Dios al Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores en Veracruz

2011-06-06 - 02:06:00



Boca del Río, Ver., 05 de junio de 2011. El centro de convenciones World Trade Center ubicado en esta ciudad fue el escenario donde miles de fieles celebraron el 50 Aniversario de la Manifestación de Dios al Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores
 

Hace 50 años, estando el Apóstol de Jesucristo pastoreando la Iglesia de Veracruz, se soñó leyendo el libro de Apocalipsis 10, versículos 1 y 2. En aquel sueño-visión escuchó la inconfundible voz de Dios que le decía: “Ése ángel eres tú”.
 
 
Personalidades del ámbito gubernamental y académico acudieron a este concurrido y ordenado evento, donde reconocieron la extraordinaria labor social y espiritual del también Director Internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, cuyo mensaje de amor y paz ha contribuido a transformar la vidas de cientos de miles de almas en 43 naciones del orbe.
 
 
Los representantes del Apóstol de Jesucristo, licenciados Pablo Benjamín Chávez Joaquín y Gerson Samuel García, recibieron un reconocimiento del gobernador del estado de Veracruz, Dr. Javier Duarte de Ochoa, quien envió con su representación al Lic. Erick Lagos Hernández, subsecretario de Gobierno en esta entidad. El funcionario agradeció a nombre de las autoridades y  habitantes de Veracruz el gesto de generosidad del Apóstol de Dios, quien envío 120 toneladas de víveres, luego de los daños ocasionados por las inundaciones y el paso del huracán Karl.
 
 
Además del reconocimiento del gobierno del estado, catorce presidentes municipales entregaron igual número de reconocimientos a los representantes del homenajeado, patentizando así su reconocimiento y admiración a su destacada labor en beneficio de los miembros de la Iglesia y de los demás seres humanos. 
 
 
El orfeón de Veracruz, la Camerata Juvenil de Hermosa Provincia, así como diversos solistas procedentes de distintas partes de México y Estados Unidos, deleitaron con sus interpretaciones a los asistentes, honrando de esa manera al Apóstol de Jesucristo y a su singular obra.
 

En la recta final del evento, el pastor evangelista Macario Medina López transmitió un mensaje del Doctor Samuel Joaquín, quien agradeció los diversos reconocimientos de las autoridades y líderes sociales, así como la presencia de los fieles y ministros de la Iglesia del Señor. El anuncio de que su salud evoluciona favorable y satisfactoriamente alegró a los miles de asistentes, quienes le enviaron un amoroso saludo y su más sincero reconocimiento.
 
 
 
 
Noticias en Veracruz
 
Comunicación Social GEV
 
 
Veracruzanos - El acontecer de Veracruz al instante:
 
El Golfo:
 
El Piñero:
 
 


Recorte de periódico

Periódico El Dictamen, Veracruz

eldictamen.mx

50 Aniversario

Reconocimineto

Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores

Periodico: El Piñero

Noticias de Veracruz - Lunes 6 de Junio de 2011

Reconociminetos

Ciudad de Veracruz

Reconociminetos

Ciudad de Veracruz - 5 de Junio de 2011

Reconociminetos

Ciudad de Veracruz - 5 de Junio de 2011

El Dictamen

5 de Junio de 2011

Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo
www.lldm.org / Sitio Web Oficial
Comunicación Social
2011