BAUTISMOS

Col. 20 de Noviembre de Tonalá.

2010-11-23 - 05:11:00




La Iglesia de Tonalá, Jalisco, colonia 20 de Noviembre, vivió momentos de intensa alegría espiritual con motivo de la celebración de 10 bautismos, mismos que fueron efectuados por el hermano Diácono Evangelista, Juan Vargas Cornejo, quien fue autorizado para efectuar estos sacramentos.
 
Los oficios sagrados se realizaron al término de la Escuela Dominical, presidida por el hermano Armando Maya Castro, quien explicó a los congregados en la Casa de Oración el tema “El Bautismo para Salvación”, demostrando con bases bíblicas que el bautismo establecido por Dios proporciona a las almas perdón de pecados y, en consecuencia, la comunión espiritual con el Creador del Universo. 
 
La protesta fue presidida por el hermano Magdiel Medina, quien hizo a los aspirantes al bautismo las seis preguntas que suelen formularse en este acto que antecede a la ceremonia bautismal, en el transcurso de la cual  la Iglesia del Señor se regocijó al escuchar las respuestas afirmativas de las almas que han aceptado la doctrina revelada al Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Hermano Samuel Joaquín Flores. 
 
Mientras el diácono autorizado para invocar el Nombre de Jesucristo sumergía a los nuevos miembros de la Iglesia en el agua, los integrantes del coro tuvieron una participación ferviente y activa con sus cánticos de adoración a Dios, en tanto que la Iglesia glorificaba a Dios por el perdón otorgado a las almas en su infinita misericordia.  
 
El hermano Demetrio López dio la bienvenida a los nuevos miembros de la Iglesia del Señor, haciéndoles ver que su incorporación a la Iglesia es de grande bendición, pues en lo sucesivo contarán con el apoyo del Siervo de Dios y su eficaz oración, así como de la Iglesia del Señor y sus constantes ruegos. Los invitó a armarse de valor en los tiempos de adversidad y a conservar la limpieza alcanzada mediante el bautismo establecido por Dios. 
 
Al término de la reunión, los fieles de la Iglesia de la 20 de Noviembre tuvieron un convivio general, el cual se desarrolló en un ambiente ordenado, cristiano y fraterno. Participaron también en el mismo los ministros que estuvieron presentes en la celebración de los bautismos. 
 
 
 

Colonia 20 de Noviembre

Bautismos

Hno. Magdiel Medina tomando la protesta

Colonia 20 de Noviembre

Desarrollando el tema del bautismo

Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo
www.lldm.org / Sitio Web Oficial
Comunicación Social
2011