Ayuda Humanitaria

Los hermanos de la Iglesia La Luz del Mundo en el Estado de Veracruz todos se encuentran bien al paso del huracán Karl

2010-09-27 - 07:09:00



http://www.lldm.org/2007/galerias/453/2791_lldm.jpg
Fuente: http://ed.grandiarioregional.com/impreso/Tijuana/100610/06-10-2010%20TIJ_10A.pdf

 



 


 


AUMENTAR TAMAÑO  


 

 

Veracruz, Ver. La tercera parte de los 212 municipios que conforman el estado de Veracruz han sido afectados por las torrenciales lluvias que han inundado cientos de ciudades y comunidades de esa entidad.  El paso del huracán Karl, el pasado 17 de septiembre, agravó la situación de emergencia que prevalecía en importante sector poblacional urbano y rural, incluyendo la región de la costa y el Puerto de Veracruz.

Impulsado por su preocupación, el santo apóstol de Jesucristo, Hermano Samuel Joaquín Flores, ha dado puntual instrucción a los ministerios de Salud y Bienestar Social de la Iglesia La Luz del Mundo para que brinden auxilio a la población damnificada en el estado de Veracruz, entidad donde la Iglesia tiene amplia presencia.

Gracias a Dios, la totalidad de los hermanos y sus ministros se encuentran bien de salud física, habiendo sufrido sólo algunas pérdidas en su patrimonio familiar. Lo importante es que en todos ellos hay paz y tranquilidad, sabiendo de la atención espiritual y material del apóstol de Dios y de los fieles de la Iglesia universal.

Algunas actividades que el apóstol de Jesucristo tenía en su agenda de trabajo fueron pospuestas para fechas posteriores, dándose a la tarea de coordinar las actividades de auxilio a nuestros hermanos veracruzanos, incluso en aquellos lugares de difícil acceso y donde la atención ha sido escasa.

Su ejemplo y esfuerzo han sido imitados por los ministros que desempeñan su labor pastoral en Veracruz, así como por las iglesias que no resultaron afectadas por el desbordamiento de los ríos y el fenómeno natural que terminó de agravar la emergencia. Cabe agregar que las iglesias de Puebla despliegan una labor de apoyo similar, y en breve lo harán las iglesias del Estado de México y del Distrito Federal, donde se encuentra lista una segunda etapa de ayuda en beneficio de los damnificados.

En Guadalajara, Jalisco, donde se encuentra la sede internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, el ministro en turno de la Oficina Pastoral, ha reportado que diferentes familias cristianas se preparan para solidarizarse y brindar apoyo a los damnificados veracruzanos a través del envío de víveres, ropa, agua embotellada, etcétera. En su exhortación a la Iglesia de Hermosa Provincia, el ministro Mata expresó: “son dignos de nuestra consideración al ponerlos en las manos de Dios. Que sus necesidades materiales sean suplidas y su fe sea fortalecida por el Alto Dios (…), que la información que llegue al apóstol de Jesucristo sea de alegría al saber que la familia de la fe está con bien”.

 

 

 

 

Noticia Periodística

EL DICTAMEN

Lunes 27 de septiembre de 2010

El Mexicano 10 A

Miércoles 6 de octubre de 2010

Ayuda Humanitaria

Calle Francisco Canal, Veracruz

Ayuda para damnificados

Centro de acopio

Iglesia La Luz del Mundo en Veracruz

Centro de acopio

Iglesia La Luz del Mundo en Veracruz

Ministerios de Salud y Bienestar Social

Brindan auxilio a la población damnificada en el estado de Veracruz

Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo
www.lldm.org / Sitio Web Oficial
Comunicación Social
2011