Mensaje dominical por el Apóstol de Jesucristo desde Guadalajara

Exhortación a proclamar el Evangelio por todo el mundo

2010-04-05 - 02:04:00



Al término de la escuela dominical de éste 4 de abril, el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Samuel Joaquín Flores, dirigió un emotivo mensaje a los feligreses reunidos en el templo sede internacional ubicado en la Hermosa Provincia; en sus primeras palabras externó:


¡Me da grande alegría y mucho júbilo volver a ver vuestros rostros!


“Del norte que es Alaska, al sur que es Punta Arenas, brilla una enseña espiritual; esa enseña (bandera) espiritual está representada en un hermosa casa, la hermosura de la casa no es por lo grande que esté, ni por la cantidad de hermanos; la hermosura de la casa es porque es una bandera espiritual… que tiene un letrero muy hermoso: ¡La Luz del Mundo!”.


Hacía apenas unos días, el Apóstol de Jesucristo se traslado a Suramérica, y en su viaje misionero aprovechó para visitar diferentes templos en la república de Chile, con el objetivo de auxiliar  espiritual y materialmente a los hermanos afectados por el terremoto del pasado 27 de febrero de 2010. Durante su recorrido visitó la última región del continente, precisamente Punta Arenas, donde se encuentra una casa de oración y un grupo de fieles, de los que resaltó durante su prédica, que son hermanos que sirven como estacas espirituales de ésta tienda espiritual, que es la Iglesia de Jesucristo.


Durante ésta gira, percibió también la falta de espacios de reunión para los hermanos, así como la de misioneros para expandir el evangelio, pues el propósito de Dios es que éste sea predicado a toda persona, en todo lugar.


Necesidad de Obreros


Así pues, respecto de los que no conocen a Dios, señaló:


“La forma mímica o caricaturesca con la intentan arremedar la muerte de Jesucristo, y del porqué hay miles detrás de ellos, ¿porqué lo hacen? porque no conocen la verdad; algunos otros estás detrás de diferentes figuras de madera, cobre o pinturas, pero la palabra de Dios dice: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es (Marcos 12:29). Y añade,  Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren (Juan 4:24)”. Pero precisó que es necesario que exista quién les predique la verdad.


“Dios quiere que todos los hombres sean salvos, y tanto es su deseo que mandó a su Hijo para que todo aquel que en Él crea tenga Vida Eterna… una vez que hemos sido llamados y bendecidos de parte de Dios… que Él nos enseñó un camino muy hermoso, existe un  deber, no para beneficiarse personalmente, porque no para eso nos mostró el camino, no para eso nos dio esa comprensión espiritual, el ser la Sion del Cordero”.


Por ello resaltó una frase de un himno cristiano que en sus letras dice:  “Ve, ve oh Sion, tu gran destino cumple, que Dios es luz al mundo proclamad”, Ese es el deber del cristiano, anunciar las buenas nuevas de Salvación, advirtió; “Dios quiera que de su Pueblo levante obreros, haya muchos hombres y mujeres que se decidan a entregar su vida al servicio del Señor… ¿Está algún padre, alguna madre que dirá a su hijo ¡no hay cosa mejor que servir al Señor con fe, con amor, todos los días de nuestra vida! Dios haga que las palabras penetren en vuestro corazón. Este es el deseo, éste es el lloro que tengo delante de ustedes; el Señor me va a consolar con muchos jóvenes que vendrán a limpiar mis ojos de esas lágrimas, pero no para mí, sino para la obra del Señor”.


El Apóstol de Jesucristo, Samuel Joaquín Flores, se despidió de la Iglesia del Señor diciendo: “Dios os guarde y os bendiga en su santo y en su bendito amor, que su gracia les acompañe, y el espíritu de amor a Cristo, el espíritu de amor a la iglesia, del crecimiento de la obra del Señor no se aparte de ustedes, la paz de Dios more en vuestros corazones, Dios les bendiga”


Cabe mencionar que éste día se llevó a cabo una ofrenda especial en diferentes países donde se encuentra la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad “La Luz del Mundo”, que tiene como propósito apoyar la expansión del evangelio en diferentes partes del mundo. Con los fondos recaudados se proyecta construir una Casa de Oración en Punta Arenas, Chile y otra en la República de Argentina.

Presentacion Apostólica 4 de abril 2010

Coro de niños La Luz del Mundo

Domingo 4 de abril de 2010

Ofrenda Especial Hermosa Provincia

Domingo 4 de abril de 2010

Feligreses de Hermosa Provincia

Domingo 4 de abril de 2010

Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores

Domingo 4 de abril de 2010

Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo
www.lldm.org / Sitio Web Oficial
Comunicación Social
2011