Mensaje Apostólico desde Hermosa Provincia, Guadalajara

Hermosa Provincia, 21 de Febrero de 2010

2010-02-21 - 08:02:00



Al término de la Escuela Dominical, el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Doctor Samuel Joaquín Flores, dirigió un edificante mensaje a los fieles reunidos en el templo sede internacional, situado en la colonia Hermosa Provincia de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.


De sus labios brotaron palabras de agradecimiento por las diversas manifestaciones de amor y reconocimiento de aquellos que, bajo el impulso de su reconocimiento al Ministerio que Dios le ha dado, le honraron en el aniversario de su nacimiento.

 

Lo importante –dijo- es que han reconocido no a la persona, sino a la autoridad que Jesucristo ha puesto sobre la tierra para dirigir su Iglesia en este tiempo. Añadió: “Lo recibisteis no como palabra de hombres, sino como palabra de Dios”, porque ¿cómo predicarán si no fueren enviados? Aunque con respecto a los fieles, las Escrituras refieren: “Yo sé a quien he creído”.


Hizo público, asimismo, el deber que siente hacia la feligresía: “Debo exhortarles, debo animarles a que no reciban sólo lo material”, sino más bien lo espiritual; recordar también la grandeza que el Creador ha dado a su pueblo, cuando dice: ¿Quién es ésta que se muestra como el alba, hermosa como la luna? Es la Iglesia del Señor.


Respecto a la medida de los años que Dios tiene para cada persona, explicó: “nuestra vida está en los brazos del Señor”, Él es quien da la capacidad de vivir y dejar de existir.


Posteriormente, invitó a todos los presentes a entonar a Dios el himno que en su contenido dice: 

 

 “Jesús fundó una Iglesia y la han de conocer;
Por frutos y señales las gentes han de ver”.

 

Finalizó sus palabras incitando a los fieles a ser “constantes en la oración, honestos, limpios y santos”.

Al término de la reunión dominical, se dio lectura a la lista de cambios de algunos ministros que colaboran en la Obra del Señor, dándose a conocer los movimientos que, para crecimiento y desarrollo espiritual y material de la Iglesia, dispuso el Apóstol de Jesucristo bajo la inspiración del Altísimo Dios. 

 

 

Guadalajara, Jalisco, 21 de febrero de 2010

 

21 de Febrero de 2010

Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores

Hermosa Provincia

Presentación Apostólica

Hermosa Provincia

Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo
www.lldm.org / Sitio Web Oficial
Comunicación Social
2011