BAUTISMOS EN SAN MARCOS TLACOYALCO, PUEBLA

Domingo 24 de enero de 2010

2010-01-31 - 05:01:00



Grande alegría vivieron los hermanos de la Iglesia de San Marcos Tlacoyalco, Puebla, el pasado domingo 24 de enero, fecha en la que once almas bajaron a las aguas del bautismo, alcanzando por la autoridad apostólica el perdón de sus pecados y, en consecuencia, la ansiada libertad espiritual.

 

Los sacramentos fueron efectuados por el hermano D. E. Samuel Rafael Quintana, autorizado para invocar el glorioso Nombre de Jesucristo sobre las almas que han sido incorporadas por la fe a la Iglesia La Luz del Mundo, en cuyo seno han empezado a recibir las bendiciones espirituales que fluyen de Dios a favor de su pueblo.

 

Durante la ceremonia bautismal, los fieles y ministros congregados en la Casa de Oración de esa localidad poblana vivieron momento de fiesta y regocijo espiritual; el coro tuvo una ferviente y activa participación, lo mismo que los ministros que asistieron a dicho evento, colaborando en actividades como la toma de protesta y en la ceremonia de bienvenida.

 

La ocasión fue aprovechada para exhortar a los nuevos integrantes de la Iglesia del Señor a luchar por la corona de la vida eterna, desechando los temores y teniendo confianza que en lo sucesivo estarán bajo el amparo de Dios y del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Doctor Samuel Joaquín Flores, cuya oración será en beneficio de ellos en todo momento.

 

Ese día, la familia de la fe abrió sus brazos para recibir amorosamente a los nuevos integrantes de la Iglesia, tres de los cuales profesaron anteriormente un credo distinto; ahora, por la gracia de Dios, han abrazado la doctrina revelada.

 

San Marcos Tlacoyalco se encuentra situado en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, Puebla; tiene 9,411 habitantes, y  se encuentra a 1,950 metros sobre el nivel del mar. El encargado de la Iglesia de ese lugar es el hermano Samuel Rafael Quintana, quien realizó los sacramentos.

 

Bautismos en San Marcos Tlacoyalco, Puebla.

Domingo, 24 de Enero de 2010

D. E. Samuel Rafael Quintana

Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo
www.lldm.org / Sitio Web Oficial
Comunicación Social
2011