FELIZ INICIO DE AÑO AL LADO DEL APÓSTOL DE JESUCRISTO

31 de Diciembre de 2009

2010-01-05 - 01:01:00



Más de 35 mil fieles de la Iglesia La Luz del Mundo se congregaron en el templo sede internacional de esta Asociación Religiosa, situado en la colonia Hermosa Provincia de Guadalajara, Jalisco, para celebrar con alegría la llegada del año nuevo.

 

Desde antes de las 19:00 horas, los congregados ingresaron el interior de la Casa de Oración, donde esperaron piadosamente el arribo del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Doctor Samuel Joaquín Flores.

 

La glorieta central y las calles que convergen a la misma lucieron pletóricas de fieles que residen en la Hermosa Provincia, así como de hermanos procedentes de la zona metropolitana de Guadalajara, quienes participaron y se regocijaron durante el desarrollo del Servicio de Adoración, presidido por el hermano P. E. Pablo Benjamín Chávez Joaquín.

 

En el mismo tenor transcurrió el Punto de Doctrina, encomendado al hermano O. P. Sergio Martínez Lugo, quien exhortó a los fieles a cumplir las promesas que se hacen al inicio de cada año, procurando no quedarnos sólo en los propósitos. Tomó como ejemplo la vida triunfal de los Siervos de Dios, para los cuales –dijo- no hay derrotas, sino absoluta seguridad de triunfo.  
Mientras aún hablaba, el sonido de las trompetas y las expresiones de júbilo de los presentes anunciaron la llegada del Apóstol de Jesucristo, quien se dirigió al templo acompañado de su fiel compañera y de los pastores y diáconos de desempeñan su misión pastoral en los municipios de Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá, Zapopan, El Salto y Tlajomulco de Zúñiga.
Sus primeras palabras fueron para manifestar el júbilo que experimentaba su corazón, explicando a los hermanos que ese día era para dar gracias a Dios y para hacer un examen de nuestras vidas.

 

Con palabras convincentes, que penetraban la conciencia de los congregados, explicó que esta reunión nos sirve para analizar de qué somos responsables y de qué somos merecedores; incitó a los fieles a vivir cada día como si fuese el último de nuestra vida.

 

Luego de calificar el momento como un tiempo de análisis, de arrepentimiento y de reflexión, expuso que hemos sido llamados a fructificar a lo largo del año, y que aquellos que no fructifican se exponen a sufrir lo que la higuera que atrajo con su follaje al Señor Jesús, quien buscó fruto en ella sin hallarlo. Señaló que así es aquel que aparenta cierta religiosidad pero que en su vida no se encuentran los frutos que Dios demanda de él. Al respecto, dijo: No queremos la maldición, sino la bendición, y que podamos decirle a Dios: “Venga mi Amado y coma del dulce fruto de la vid”.

 

Al final, movido por su amor de padre, dijo: “Yo sé que Dios oye mi oración”, por eso le pediré a Dios que cierre este libro y abra uno nuevo, con páginas nuevas y limpias, pero que haya en todos una resolución de cambio.

 

Su ruego intercesor ocasionó el júbilo de los hermanos reunidos en Hermosa Provincia, así como de los fieles que se reunieron en todos los países donde la Iglesia se congregó para esperar su mensaje de amor y su oración de intercesión.

 

Cabe mencionar que en muchas de estas naciones se escuchó el mensaje del Apóstol de Dios a través del internet, y que muchas congregaciones que recibieron audio y video de la presentación apostólica le enviaron felicitaciones con motivo del año nuevo, así como distintas muestras de amor y reconocimiento a su Elección y Apostolado.  



 



 

31 de Diciembre 2009

Interior del temlo

Sede Internacional de la Iglesia La Luz del Mundo

Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo
www.lldm.org / Sitio Web Oficial
Comunicación Social
2011