BAUTISMOS EN COYULA

Domingo, 20 de Diciembre de 2009

2010-01-04 - 01:01:00



El pasado domingo 20 de diciembre, la Iglesia de Coyula, situada en el municipio de Tonalá, Jalisco,  estuvo de fiesta por la celebración de 8 bautismos, mismos que fueron efectuados por el D. E. Armando Maya Castro, quien fue autorizado para invocar el Nombre de Jesucristo durante la realización de estos actos sagrados.


La ceremonia bautismal empezó a las 14.00 horas, con la participación del hermano O. E. Fidencio Ramos de Dios, quien formuló las seis preguntas de la protesta a los aspirantes al bautismo. Todos ellos, con la emoción reflejada en su rostro, contestaron afirmativamente las interrogantes, mientras que con evidente fe levantaban su mano derecha, ocasionando el júbilo de los hermanos presentes.

Cuando el ministro autorizado comenzó a efectuar los bautismos, la participación del coro de la Iglesia no se hizo esperar, contagiando su alegría a los fieles de Coyula, quienes dieron muestra de fervor a lo largo del evento.

Bajo ese ambiente de fiesta cristiana transcurrió la festividad, en la que Dios volvió a darle al Excelentísimo Apóstol de Jesucristo un triunfo más.

Bautismos en Coyula

D.E. Armando Maya Castro

Efectuando bautismos

Bautismos

Coyula

Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo
www.lldm.org / Sitio Web Oficial
Comunicación Social
2011