12 de Diciembre de 2009

Arribo del Siervo de Dios a la ciudad de Guadalajara, Jal.

2009-12-12 - 03:12:00



Hoy, hace 83 años, ingresó a la ciudad de Guadalajara, el Apóstol de Jesucristo, Maestro Aarón Joaquín González, un hombre al que la Elección de Dios había reservado para cumplir la sagrada misión de predicar el Evangelio auténtico, el mismo que anunciaron los apóstoles de la Iglesia primitiva.


Antes de su ingreso a esta urbe, el Altísimo Dios le ordenó: “Quiero que prediques el Evangelio en esta ciudad, pues tengo un gran pueblo que me servirá y será ejemplo para muchas naciones que me conocerán, y esta será la prueba de que yo te he enviado: Yo estaré contigo”.
Impulsado por su admirable fe y por su amor a las almas, se dio a la tarea de dar a conocer a propios y extraños las alegres nuevas de salvación, utilizando al máximo todas sus energías. Su propósito era el de Cristo el Señor, y consistía en otorgar a las almas un estado de comunión espiritual con el Creador del universo.


Desde el 6 de abril de 1926, sintió que le era impuesta la necesidad de anunciar el Evangelio. Ese inolvidable día Dios le había dicho: “Tu nombre será Aarón, lo haré notorio por todo el mundo, y será bendición”. A partir de entonces se transformó en un hombre convencido de su responsabilidad apostólica, estando consciente de la indiscutible capacidad que Dios le había dado para transformar con su doctrina a los seres humanos.


Este fue su trabajo en Guadalajara y en todos los lugares donde sembró la semilla del Evangelio, logrando convertir en los primeros años de su ministerio a cientos de almas, luego a miles de ellas, haciéndolo todo con la fuerza de la Palabra, a la que tenía acceso mediante la revelación de Dios.


Luego de 38 años de logros y de trabajo continuo, el hermano Aarón terminó su carrera satisfecho de haber cumplido su santa misión; ese memorable día, su alma fue llevada al descanso eterno, dejándoles a los fieles de la Iglesia un ejemplo digno de ser recordado e imitado.



Guadalajara, Jal

12 de Diciembre de 2009

Vista panoramica de la ciudad

Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo
www.lldm.org / Sitio Web Oficial
Comunicación Social
2011