Telolotla, Puebla

Bautismos

2009-05-05 - 02:05:00



       El domingo 26 de abril, se llevaron a cabo  bautismos en la Iglesia de Telolotla, Puebla; para gloria de Dios, Iglesia que está a cargo del Hno. Fernando Perianes Vázquez. Esta fiesta espiritual dio inicio a las doce del día, donde las almas pertenecientes a Telolotla bajaron a las aguas del bautismo y  10 provenientes de la Iglesia de Papalotipan, haciendo un total de 28 almas, hombres y mujeres valientes que tomaron esa tan importante decisión en su vida.


El Ministro Antonio Gutiérrez Valente,  proveniente de la Iglesia de Tenanguito, el diácono que ofició los bautismos y actualmente se encuentra a cargo de la Iglesia de Comaltepec, el Hno. Helohin Ávila Castro; entre los hermanos también estuvieron presentes los encargados de las Iglesias cercanas, Miguel Sánchez Castañeda de Huauchinango y Pedro Lucero García de Papalotipan, así mismo alegraron el evento 2 coros del estado, uno de ellos de la iglesia de Comaltepec  y el otro de la Iglesia de Tenanguito.


Hubo grande bendición en la Iglesia de Telolotla, ya que entre la celebración se llevó  a cabo la presentación de una bebita de cuarenta días de nombre: Sara Reyes Zaragoza.
Con la oración del Apóstol de Jesucristo y de la Iglesia en general, Dios se ha de seguir manifestando en esos lugares del Estado de Puebla.

 

Telolotla, Puebla

Bautismos

Domingo, 26 de abril de 2009

Bautismos

Domingo, 26 de abril de 2009

Bautismos

Domingo, 26 de abril de 2009

Bautismos

Domingo, 26 de abril de 2009

Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo
www.lldm.org / Sitio Web Oficial
Comunicación Social
2011